Si dirigís una organización con fines sociales o una organización con fines de lucro (empresa), sabes que existen distintas etapas a atravesar con éxito en todo ciclo de vida, tanto en personas, como en grupos y organizaciones. Estas conferencias y talleres prácticos te ayudarán a enfocarte en aquellos aspectos que sí importan, a la hora de pasar al siguiente nivel de logro.

Relevancia de las Conferencias y Talleres Grupales

Los encuentros grupales son sumamente útiles para generar una producción colectiva y sinérgica.

Al compartir nuestras experiencias, se produce paulatinamente un intercambio de ideas sobre los modos de pensar, sentir, decir y hacer.

Las conferencias son bien expositivas, conceptuales, mientras que los talleres son formaciones prácticas que permiten aplicar los conceptos compartidos durante la conferencia, en cada situación particular, pensando juntos, con claridad para llevarse alternativas de solución concretas.

Estos encuentros son adaptados al nivel del público y a los objetivos de comprensión, aprendizaje y aplicación de los temas, enriquecidos con casos reales y con alternativas de solución diferentes para cada caso.

Material Personalizado

Los participantes podrán descargar los materiales de la presentación y los recursos presentados.

Disponibilidad para Viajar

Podemos trabajar juntos en distintos puntos geográficos. También a través de video conferencia.

Temas a Abordar

Evaluaremos los temas a abordar en cada ocasión, dependiendo de la situación actual de cada organización, en su proceso de cambio y mejora contínua, como así también de las necesidades puntuales que evaluaremos juntos. Podremos enfocarnos en temas tales como estructura, estrategia, liderazgo, construcción de equipos de alto rendimiento, valores organizacionales y desarrollo de competencias.

Contacto

Podés contactarme a través del siguiente mail: Conferencias y Talleres: conferencias@ministerioempresarialcristiano.com