Consultoría y Mentoría

Las organizaciones son sistemas vivientes, con gran dinamismo y complejidad. Por ello, los problemas deben abordarse de manera sistémica, -incluyendo a la organización en su conjunto-, ya que toda modificación en un área repercutirá en el conjunto organizacional.

Sabemos que toda empresa crece según crecen las personas que la componen, en el marco de los recursos asignados con inteligencia. Por lo que es de vital importancia desarrollar las capacidades individuales y grupales para alcanzar mayores niveles de logro.

El crecimiento, desarrollo y estabilidad de las empresas de familia, es el resultado de pequeños pero significativos aportes de valor, persistentes en el tiempo, bajo la firme convicción de impulsar la mejora continua.

Lo que sentimos, pensamos, decimos, nos decimos y hacemos, impacta HASTA en los Balances Anuales.

Las Consultorías y Mentorías son oportunidades para dueños y mandos medios, de comprender cómo estamos, hacia dónde vamos y qué necesitamos mejorar para llegar allí, como empresa.

Las Consultorías abordan los pilares del proceso de cambio organizacional y la mejora continua. El abordaje es sistémico, para visualizar cómo las distintas áreas se influyen entre sí.

El aprendizaje medular para toda empresa de familia, -y para cualquier persona u organización-, pasa por tomar conciencia de que lo importante no es lo que sucede, sino qué estamos haciendo en medio de lo que sucede. La adversidad nos confronta para conocer nuestras grandes posibilidades de transformación individual y grupal.

En cambio, las Mentorías individuales, son útiles para reflexionar sobre el propio hacer, para aplicar habilidades técnicas y competencias emocionales, para crecer como personas en los roles familiares, y para ayudar a los equipos de trabajo a conocerse e interactuar mejor.

Juntos, potenciamos la productividad de la organización y revitalizamos la salud de sus miembros, reubicando cada rol (familiar y empresarial) para su máxima productividad económica y duradera satisfacción emocional.

Cuentas conmigo para lograrlo….

¡DISFRUTA de la Plenitud del SEÑOR!