Las organizaciones son sistemas vivientes, con gran dinamismo y complejidad. Por ello, el enfoque de resolución de problemas es sistémico, comprendiendo que toda modificación en una parte repercute en el conjunto organizacional.

Sabemos que toda empresa crece según crecen sus miembros, sus partes componentes. Por lo que nos resulta evidente la vital importancia de desarrollar las capacidades individuales y grupales para alcanzar mayores niveles de logro. Este desarrollo no es resultado de un momento de esfuerzo sino, de la firme convicción de impulsar la mejora continua en cada una de las partes para abordar el todo.

Lo que sentimos, pensamos, decimos y hacemos impacta HASTA en los Balances Anuales.

Brindamos consultoría para organizaciones con fines de lucro y con fines sociales; y mentorías individuales para desarrollar aspectos personales, laborales y profesionales.

Las consultorías apuntan a los pilares del proceso de cambio organizacional y la mejora continua. Son sistémicas. Las mentorías son particularmente interesantes a la hora de planificar la carrera laboral, escalar en el camino profesional, roles familiares en la empresa o inicio de un emprendimiento.

Comenzamos con el fin en mente, redactamos los objetivos concretos a alcanzar, de modo que cada encuentro acerca al consultante a su logro deseado, siendo todas intervenciones estrictamente confidenciales, y a medida.

Las modalidades de trabajo varían según el momento o coyuntura, según los tiempos, aunque todo el proceso de cambio y mejora continua apunta a pasar al siguiente nivel de logro individual, grupal y organizacional, potenciando la productividad de la organización y revitalizando la salud de sus miembros, reubicando cada rol para su máxima productividad económica y satisfacción emocional.

Por favor, contactanos a través del mail: Consultorías, Mentorías y Proyectos: consultorias@ministerioempresarialcristiano.com

Será un gusto pensar juntos.