Ministerio Empresarial Cristiano es un espacio de intercambio de ideas, aprendizaje y aplicación de las prácticas empresariales desde la concepción cristiana.
Creo que solo Nuestro Señor y Salvador Jesucristo puede asegurarnos el éxito personal y empresarial verdadero. ¿Cuántas veces tenemos todo, o casi todo, y no somos felices?
La vida es maravillosa cuando respondemos al Plan de Dios, que es ese llamado único e inevitable para experimentar la PLENITUD de la vida.
Cada día, la rutina cotidiana es donde aprendemos a pasar al siguiente nivel. Cuánto más te conectes con El Señor, la incertidumbre y el miedo paralizante desaparecerá gradualmente, y sentirás la confianza de las Promesas de Dios.
«Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes,
porque Jehová, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas».
Josué 1:9. Reina-Valera 1995
En las Manos de Dios, lo cotidiano, lo ordinario, es el camino hacia lo extraordinario, lo asombroso, lo inesperado. La vida con Dios es un juego infinito, donde experimentamos el proceso de cambio que trae la experiencia, aprovechando cada día. Es decir: dónde estás, cómo estás, con quién estás, es el lugar exacto para avanzar.
Los servicios Empresariales que brindo son tres: Consultoría Organizacional, Reclutamiento y Selección de colaboradores, y Capacitación Empresarial.