Preguntas Frecuentes

¿Cómo contrato tu servicio de consultoría para empresas?

Para contratar este servicio de consultoría empresarial, puedes escribirnos al mail: consultorías@ministerioempresarialcristiano.com comentando tu situación actual y la situación esperada o anhelada. Luego, podremos coordinar una reunión para profundizar el tema en cuestión.

¿Cuándo puedes disertar en nuestra empresa?

Por favor, escríbenos al mail conferencias@ministerioempresarialcristiano.com Con todo gusto, agendaremos el evento estableciendo el tema a tratar, las dificultades a resolver y la capacidad de agenda de ambas partes. Es importante saber el objetivo que la organización quiere alcanzar, para ajustar el material a la medida de cada necesidad.

¿Cómo trabajas en los talleres teórico-prácticos y cuántas personas pueden participar en los talleres?

La modalidad de trabajo en un taller consiste en la combinación de contenidos teóricos requeridos para cada resolución de caso, y la aplicación de dichos contenidos en la práctica organizacional. Por ello, deben establecerse los objetivos a alcanzar y los participantes con anticipación, dado que es muy importante organizar los materiales de trabajo correspondientes. Con gusto agendaremos una reunión. Aguardamos tu contacto en  conferencias@ministerioempresarialcristiano.com